jueves, 20 de diciembre de 2012

COMPARACIÓN DIBUJOS

 
 
Estos son los dos dibujos que he realizado durante la asignatura relacionando en ambos la educación del movimiento conmigo. Creo que se observa un gran cambio entre el primero y el segundo.
En el primero opté por relacionar la educación del moviento como algo guiado más al deportista de élite, mientras que en el segundo dibujo me centro más en lo que sería una clase de niños.
Aquí se observa un importante cambio en mi forma de pensar, conseguido con los temas, talleres y conceptos vistos en clase durante este cuatrimestre.
Ahora enfoco la educación del movimiento mucho más como una serie de métodos de enseñanza, de la que podemos escoger el que pensemos que es más adecuado, siempre en favor de los alumnos.
 
Otro punto que veo de diferencia entre ambos dibujos, y me parece que es incluso más importante que el anterior, es el esfuerzo, el tiempo que dediqué a uno y a otro. En el primer dibujo apenas sabia que hacer, dibujé prácticamente lo primero que se me pasó por la cabeza, pues no tenía una idea clara, mientras que en este último dibujo, tampoco tenía claro qué dibujar, pero por motivos bien distintos a los anteriores, en esta ocasión tenía varias ideas, de las que no sabía cuál elegir, y varios temas que me gustaría haber plasmado, aunque quizá para un dibujo eran demasiado complejos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario